» » Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

La llamada fue privada pero nosotros nos enteramos igual y te contamos todo. El problema fue entre una periodista y una mediática, a la que esta vez le dijeron de todo, por supuesto nada lindo, por el contrario todo bastante subido de tono.

fernanda_iglesias_yanina_latorre

Hace unos días comenzó un programa nuevo, que conduce Fabián Doman, por el Trece, a pesar de esto ya tiene bastantes escándalos, pero esta vez no fue Karina Jelinek y su ¿renuncia?. Se trató de un cruce muy fuerte y privado que se dio tras el debut del programa.
Esta vez las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre, la mediática y escandalosa por excelencia. Según lo contado en Primiciasya, fue Fernanda Iglesias la que llamó a Yanina Latorre,.. y que no se dijeron…

La mediática, como siempre, hizo comentarios bastantes irónicos en Twitter, su arma preferida, y también por radio, sobre el programa,cosa que cayó muy mal a la periodista, que no dudo no un segundo en llamarla a Yanina.

Para entender tanta bronca, de demos recordar que la Iglesias trabajaba con Jorge Lanata, antes de irse con Doman. Lugar que ocupó Latorre. Acto seguido, la llamada y las puteadas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)