» » Una ex del Bailando 2014 dijo: “Mis compañeras me dan lástima”

Una ex del Bailando 2014 dijo: “Mis compañeras me dan lástima”

La morocha aseguró que las bailarinas del staff la discriminan por ser extranjera, Kate Rodríguez es panameña, y es una morocha infernal.

kate-rodriguez

Llegó desde Panamá y logró cumplir su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli, y dice de sus compañeras: “Ellas no me quieren y me hacen el vacío. Yo soy muy social, entro, saludo y ellas ni me contestan”. “Les molesta mi forma de ser y que sea diferente, hasta mi pelo es distinto. No pueden soportar que dé entrevistas o que me llamen. El apoyo de no me importa, yo pasé cosas realmente fuertes”.

Explicó que le tienen envidia por poder trabajar en Ideas del Sur. Señaló que la discriminación es por ser de Panamá: “Todo tiene que ver con eso: por ser extranjera y físicamente diferente. Cuando están todas en grupo, las ves de espaldas y no sabés quién es quién, son todas parecidas. Yo no soy igual, eso es lo que molesta”.

“Pobrecitas, les digo que vayan al terapeuta y que le pregunte por qué se obsesionaron conmigo, porque yo no les voy a solucionar sus problemas. Ya no voy a perder tiempo, no me corresponde. Ellas son las que están dolidas. Hasta Marcelo Tinelli les pregunta el por qué, pero ellas lo niegan y dicen que está todo bien”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)