» » Una “ex hermanita” se destapó y estrenó tattoo

Una “ex hermanita” se destapó y estrenó tattoo

Nadia Terazzolo deslumbró dentro de la casa del Gran hermano. Pasó el tiempo pero nadie la olvida, y ella misma se encarga de cautivar a todos con su envidiable figura, y encender a la platea masculina con unas fotografías muy sensuales.

Nadia
Además, la bella hermanita contó: “Tengo proyectos para vivir en Buenos Aires pero mi hijo no quiere y el cambio puede ser brusco asi que me quedo en Carlos Casares“. Con respecto a sus proyectos confesó que quiere armar en su ciudad una agencia de modelos, tipo instituto y llevar gente de capital, actores, modelos, para enseñar todo lo relacionado a la pasarella, maquillaje, etc”.

También la bella mamá estrenó un nuevo tattoo: “Me levanté un dia que me iba a acomodar los tatuajes que tengo, estaba de viaje y dije cuando llegue me hago los tattoos. Quería llevar el nombre de mis viejos pero queria definirlo en una palabra corta y también involucrar a mis hermanos asi que puse “familia“.

Con respecto a su situación amorosa dijo: “Estoy muy bien, de novia y casi casi enamorada”. Recordemos que se encuentra en pareja junto a otro ex hermanito, Martín Pepa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)