» » Una ex Pombo se mostró desnuda en las playas de Mardel

Una ex Pombo se mostró desnuda en las playas de Mardel

La vedette Johanna Villafañe, ex Pombo, habla de su relación con los hombres ya ataca a las mujeres que la critican

Jahanna Villafañe

Johanna Villafañe, deslumbra con sus curvas en la obra de Omar Suárez, “Una revista un Cocoloca”. La revista Seminario fue la que hizo una producción muy hot en las playas de Mardel.

Sin pelos en la lengua la vedette comentó que no hay caballeros que traten a una mujer como corresponde y es eso lo que busca. “Asi como me ves soy muy sensible y sentimental y la verdad es que los hombres es muy difícil que vean eso, el envase tapa el resto, yo sé que juego con mi cuerpo pero detrás, por dentro hay una mina que quiere encontrar a un hombre de verdad” comenzó diciendo la vedette en la entrevista.

Cuando se lo nombra al Coco Basile se queda callada y remarca: “Fui la más cornuda de todas”. Sus comienzos fueron muy duros: “Llegue muy chica con una valija, una muda de ropa y miles de ilusiones. Con muy corta edad tuve que pasar cosas muy difíciles en mi vida, la separación de mis papas, la muerte de mi hermano de 6 años… por eso cuando alguna estúpida sale a decir que no soy nada, que soy una paracaidista, me da bronca, no tienen idea de lo que me costó llegar donde estoy y estoy muy conforme, voy paso a paso y tan mal no me va”, finalizó.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)