» » Una famosa y espectacular española en el Bailando 2016

Una famosa y espectacular española en el Bailando 2016

El programa de Marcelo Tinelli va tomando forma, y cada vez hay más famosos internacionales. Además de la española se confirmó a Evander Holyfield

marta-sanchez

Solo faltan 16 días para el arranque de Showmatch, y los participantes del Bailando 2016 van firmando sus contratos. Y se sumo una importante sorpresa, la figura de la cantante Marta Sánchez.

La hermosa rubia, espectacular a sus 50 años, debutará en el programa de Marcelo Tinelli y rd una de las estrellas internacionales que cuenta el certamen, ya que también confirmó presencia del ex campeón del mundo de boxeo, Evander Holyfield.

Los ya confirmados son: Flor Vigna, Iliana Calabró, los cantantes de Márama y Rombai (Agustín Casanova y Fernando Vázquez), El Polaco, Érica García, Julio Iglesias Jr., Fernando Carrillo, Fabián Doman, Ángela Torres, Favio Posca, Militta Bora, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, María del Mar, María del Cerro, Pamela Sosa y Osvaldo Laport,

ShowMatch regresa con todo a la pantalla de El Trece el lunes 30 de mayo. También se dieron a conocer  esta semana, imágenes de la grabación de la apertura, que el mismo Tinelli comparte por las redes sociales.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)