» » Vicky Xipolitakis fue a Intrusos sin ropa interior y se le vio todo

Vicky Xipolitakis fue a Intrusos sin ropa interior y se le vio todo

Hoy la Griega estuvo de invitada en el programa de Jorge Rial, Intrusos, y dio mucho que hablar por su particular vestimenta

Vicky

La ahora morocha, Vicky Xipolitakis estuvo en el programa Intrusos, para contar los detalles de los problemas que tuvo en los Estados Unidos por las fotos desnuda en las calles de Miami, ¡y terminó mostrando más de la cuenta!

¿Sin querer? la mediática se descuidó en sus movimientos cuando la enfocó una cámara y se pudo notar que no llevaba ropa interior.

En el viaje, la vedette aseguró haber sido detenida en el Aeropuerto de Miami, cuando iba a embarcar para ir a Disney World. El momento fue registrado fotográficamente, y la mediática se encargó de que circularan por la web. Pero la historia dio para la duda.

A las pocas horas, Javier Ceriani, el periodista argentino instalado en Miami, aseguraba en “Desayuno Americano” que “primero, si ella dice que la estafaron y estuvo desnuda en la vía pública para Playboy, u otra publicación, está trabajando. Entonces, si no tenía visa de trabajo, la Policía la habría devuelto para Buenos Aires inmediatamente, no la dejan ir a Orlando, a Disney”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)