» » Vicky Xipolitakis y las fotos hot que dejaron al descubierto las cirugías en su cuerpo

Vicky Xipolitakis y las fotos hot que dejaron al descubierto las cirugías en su cuerpo

La rubia mediática vedette compartió una fotos donde celebra la llegada del verano en su cuenta de Twitter, mostrando lo mejor de si.

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis una vez más dio la nota celebrando la llegada del verano, y con este calorcito que se viene publicó unas fotos que se hizo tomando sol con una microbikini, antes de empezar con la obra que hará este verano con Marcelo Polino, y mostró más de lo que quería.

Al llegar el verano, muchos famosos celebraron su llegada a través de las redes sociales mostrando sus fotos en trajes de baño, y a pleno sol. Una de las que hizo esto es la pulposa, simpática y sensual  Vicky Xipolitakis que compartió varias fotos que se hizo para la ocasión.

Llegó el verano“, fue lo que escribió en la publicación, junto a una serie de fotos muy provocativas donde se la ve con una microbikini que dio mostró mucho para nuestra alegría.

La respuesta fueron muchos halagos pero también hubo muchas críticas y cargadas, porque en las imágenes que le habrían jugado una mala pasada ya que, según algunos usuarios, se le verían las cicatrices de sus múltiples cirugías estéticas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)